Pasacalles del pasado 17 de abril, Día de la lucha campesina

El pasado viernes 17 de abril, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha Campesina, nos juntamos en Zaragoza un nutrido grupo de personas de todas las edades y condiciones, para abrir con este acto la Semana de Lucha Campesina.

El plan era primero unirnos en unos minutos de MEDITACCIÓN para conectarnos con el planeta y nuestra propia condición de ser parte de esta tierra, y por una agricultura consciente y responsable de nuestra interdependencia. En esta tarea nos echaron una mano compañeros y compañeras de grupos de yoga y meditación.

Después, hacia las 19:30 partimos en un animado Pasacalles que nos llevó por el Coso, C/ Alfonso, Plaza San Felipe y C/ Predicadores, para terminar en el Colegio Santo Domingo, donde nos esperaban los compañeros de la Coop57 de toda España, que estaban reunidos en su encuentro Estatal.

P1010458 P1010461

Durante el pasacalles, que estuvo dinamizado por los compañeros del grupo Clown del Luis Buñuel y de Ritmos de Resistencia, tuvimos ocasión de comprobar el conocimiento (o desconocimiento más bien) del público en general sobre el tema de los transgénicos, y repartir semillas, facilitadas por nuestros compañeros y compañeras de la Red de Semillas.

P1010479 P1010493

Un pequeño acto pudiera parecer, pero que se une a los millones de actos que ese mismo día se celebraron en todo el mundo, y que nos acercan a nuestra condición de habitantes de la misma Tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s