Charla de AST en el Centro Social Autogestionado de La Cartuja

Imagen

Hola a tod@s de nuevo

hoy hemos tenido una nueva ocasión de compartir nuestras reflexiones y debates sobre los transgénicos, en esta ocasión con las gentes del Centro Social Autogestionado de La Cartuja, en el marco de unas Jornadas Medioambientales que han organizado este fin de semana, y de las que más abajo os ponemos el cartel.

Como era de esperar, gente bien informada y con ganas de conocer más exactamente cuál es la realidad de los transgénicos en cuanto a etiquetados, situación en Aragón e incluso ha dado para hablar del TTIP o sea el Tratado entre la Unión Europea y USa que se está gestando, y que tantos recelos debería estar levantando, puesto que está sumido en el oscurantismo total, y seguro que afecta a cuestiones como la de los OMG.

También como es habitual, asistencia no muy numerosa, pero que permite acercar el debate a las necesidades del público asistente, y conversar de manera más informal.

Entre las conclusiones que extraían al terminar la charla, salía que No podemos jugar con nuestra alimentación ni dejar que nos manejen o que hay muchos intereses en que sigan los transgénicos y en favorecer la falta de información sobre el tema,  o que precisamente esta charla ha ayudado a estar más informado sobre el tema. Nos sugieren centrar más las charlas en la realidad de ARagón, y tratar de llevarlas a los pueblos y entre las asociaciones de vecino.

Como siempre, muy a gusto, y tejiendo redes por toda la geografía aragonesa.

Hasta la próxima

Imagen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s