La Biblioteca Frida Kahlo cumple 15 años. ¡Cultiva cultura!

La Biblioteca Frida Kahlo cumple 15 años autogestionada y libre. Enredada en el movimiento por un Aragón Sin Transgénicos y hacia la Soberanía Alimentaria, la BFK invita a todas las que quieran a celebrar su cumpleaños con dos actividades enmarcadas dentro de la Semana de Lucha Campesina:

– El martes 22 de abril. Desde las 19 horas. En Treziclo (calle Pedro Liñán nº8 de Zaragoza), fiesta de cumpleaños con un montón de actuaciones y actividades relacionadas con la cultura popular (como podéis ver en el cartel). Entrada libre.

– El miércoles 23 de abril. A las 14 horas. Comida agroecológica con actuaciones sorpresa entre plato y plato. En el bar vegetariano Birosta (calle Universidad nº3 de Zaragoza). Reserva tu cubierto en el 976205333 o directamente en Birosta.

Más información y detalles de estas dos actividades AQUÍ.

Además, durante todo el mes de abril, la Biblioteca Frida Kahlo ha compartido una selección de libros, revistas y cuadernos relacionados con las luchas campesinas, la Soberanía Alimentaria, la agroecología y el ecologismo social en el expositor situado a la entrada de Birosta. Puedes pasarte a leer lo que quieras. La Biblioteca Frida Kahlo recomienda estas publicaciones.

Por último, la BFK anuncia un cambio en su web y la puesta en marcha del catálogo de la biblioteca, donde podrás consultar todos sus fondos a través del ordenador o móvil. Más información en http://bfk.cc y en el programa especial de La enredadera sobre la BFK.

¡Cultiva cultura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s