Resumen de la asamblea del 15 de octubre

El 15 de octubre tuvo lugar la asamblea de Aragón sin Transgénicos: como siempre os comentamos de qué hablamos, para que estéis al tanto.

Acordamos redactar un artículo sobre la superficie cultivada de transgénicos en Aragón, para dar a conocer la realidad de estos cultivos en nuestra comunidad autónoma, puesto que desde las instituciones no se cuenta siempre la verdad… . Para más adelante escribiremos otro sobre las mutaciones genéticas asociadas a los OMG.

En cuanto a campañas, tratamos el tema del uso del glifosato en Zaragoza, un pesticida que ha sido prohibido en varias ciudades europeas: seguiremos buscando información y estamos pendientes de la campaña de Ecologistas en Acción sobre esta cuestión.

Por otro lado, las compañeras de la comisión de educación nos informaron de la actividad prevista: ya están preparando unas charlas.
Y puesto que todavía no tenemos un logo, pero sí lo queremos, vamos a lanzar un concurso: en los próximos días colgaremos las bases, para que nos mandéis vuestras propuestas y un afortunad@ ¡¡se llevará hasta un premio!!

Como siempre tenemos varias citas: las IV Jornadas de la Red de Semillas de Aragón en Bierge, del 18 al 20 de octubre (info aquí) y el II Seminario internacional de experiencias en canales cortos de comercialización en Estella, organizado por Ecologistas en Acción, del 25 al 27 de octubre (info aquí).

Nuestra próxima asamblea será el 12 de noviembre, a las 19h, en la sede de Izquierda Unida Aragón (esquina C/ Mayor 6 con C/ Refugio). ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s