¡Volvemos a la carga!

¡Hola a tod@s!

Tras el parón veraniego volvemos a la carga. Hace unos días nos reunimos para retomar la actividad y como siempre queremos manteneros informad@s para que de alguna manera forméis parte del Movimiento por un Aragón sin Transgénicos y Hacia la Soberanía Alimentaria.

Seguiremos reuniéndonos una vez al mes en asamblea abierta y aprovechamos para convocaros a la próxima, que será el 15 de octubre a las 19h, en el local de la asociación de vecinos Lanuza-Casco Viejo (en la Calle San Pablo).

¿Y qué vamos a hacer? De momento hemos pensado que sería positivo coordinarnos con organizaciones del resto de España, puesto que la cuestión de los transgénicos y la soberanía alimentaria no afecta solo a Aragón: nos parece interesante una campaña contra el uso del glifosato, impulsada por Ecologistas en Acción, a ver como podemos colaborar.

Nuestra comisión de educación funcionó muy bien el curso pasado, por lo tanto no nos queda que esperar a que se ponga en marcha otra vez, para seguir con las charlas en los institutos y donde haga falta.

También vemos importante colaborar con las campañas sobre los productos ecológicos en los comedores escolares: hay muchos padres y madres preocupad@s por la alimentación de sus hij@s, y es una buena oportunidad para que se sume más gente a la lucha por la soberanía alimentaria.

Respecto a la agenda, ya tenemos varias citas:

–          la Carrera del Gancho el 21 y 22 de septiembre, en la que nos han ofrecido un espacio para darnos a conocer Más info

–          la Feria de Consumo Responsable el mismo fin de semana, en el Aula de la Naturaleza (Parque Grande) Más info

–          el Encuentro de Agroecología y asamblea EcoRedAragón del 4 al 6 de octubre, en Aineto

–          la Marcha Mundial contra Monsanto el 12 de octubre Más info

Es decir, hay mucho trabajo por delante y os invitamos a formar parte de Aragón sin Transgénicos, para dar otro paso más hacia la soberanía alimentaria, ya sea en Aragón, o cualquier otro lugar. ¡¡Os esperamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s