Charla en Bachillerato en el Colegio Santo Domingo de Silos

Ayer jueves 6 de junio, nuevamente otra pareja de nuestras “charlistas” (en este caso Carmen y Leticia) se desplazaron al Colegio Santo Domingo de Silos. En este caso los destinatarios eran alumnos de 1º de Bachillerato, de la asignatura de Ciencias del Mundo Contemporáneo.

P1010884blog

Se pudieron juntar un par de grupos y dispusieron de casi dos horas con los chavales, para presentarles mucha información, algún video y como no, hacer una dinámica sobre “etiquetados engañosos”.

P1010885blog

Al terminar la charla, y tras pasarles una encuesta de valoración más del 80% se mostraban interesados o “concienciados” en el tema, aunque sigue habiendo un 20% que aún no ve el problema, porque “algo hay que comer” o “las porquerías están buenas”. Como veis, sigue habiendo mucha tarea por delante

 

P1010888blog

Desde aquí, felicitar a nuestras charlistas, agradecer la disponibilidad y colaboración del colegio, y quedamos emplazados para el acto del miércoles 12 de junio, donde haremos balance del camino realizado hasta ahora y nos despediremos hasta el inicio del próximo curso.

¡¡FELIZ Y SANO VERANO!! (Ojo a los helados y a los transgénicos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s