Charla alumnos bachillerato nocturno IES Pedro de Luna

Imagen

El pasado 26 de marzo,dos de nuestras charlistas de la Comisión de Educación visitaron el IES Pedro de Luna para dar una charla a los alumnos de Ciencias del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato Nocturno.

Fueron Marga y Clara y dieron una clase de 50 minutos, con afluencia de público mediana puesto que el horario nocturno es lo que tiene. No obstante, se contrarrestó con el alto interés demostrado por ese público más adulto. En total unos 15 alumnos y alumnas. Nos cuentan la misma Clara su experiencia:

 Comenzamos poniéndoles el video de los tomates, para “ganárnoslos” con el humor…
La charla bien, lo único que se nos comió el tiempo, una vez más, y la parte de alternativas se quedó escasa…puntico a mejorar…;) pero la verdad es que cada vez me siento mas segura al hablar de este tema…claro, después de todo lo aprendido durante la semana!!!
 
Hubo unas cuantas preguntas muy interesantes y un poquito de debate…yo los vi bastante interesados y a Maribel, la profesora,  le pareció bien también…seguiremos en comunicación con ella…para próximas charlas y acciones que se puedan hacer…
¡¡¡Seguro que lo hicisteis fenomenal!!! Y cada vez mejor. No se trata de deslumbrar a nadie con conocimientos complejos, sino de ayudar a crear debate y compartir nuestras inquietudes como consumidores y ciudadanos ante un tema tan lleno de puntos oscuros como son los transgénicos.
Unas foticos para terminar e ilustrar la visita.
¡Hasta la próxima!ImagenImagenImagen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s