¡Exitazo de las celebraciones por el Día(s) del Libro disidente, que ha puesto fin a la Semana de Lucha Campesina en Aragón! ¡Te esperamos en nuestra próxima asamblea!

Decenas de personas disfrutaron el lunes de la velada agroecológica, literaria, rebelde y poética organizada en el espacio Treziclo de Zaragoza por la Biblioteca Frida Kahlo y La enredadera de Radio Topo. Las imágenes hablan por si solas y podéis ver alguna más en el blog de la BFK.

Y el martes rematamos la Semana de Lucha Campesina en Aragón con una comida agroecológica con actuaciones en el bar vegetariano Birosta.

Muchas gracias a todas las personas que habéis acudido a las actividades de estos días, os habéis enredado con las sugerencias y habéis aportado vuestro granico de arena hacia la Soberanía Alimentaria en Aragón. Os esperamos a todas en la próxima asamblea abierta del movimiento por un Aragón Sin Transgénicos que celebraremos el MARTES 7 DE MAYO de 19 a 21 horas en La Ciclería Social Club, nuevo centro social ciclista y ecologista en la calle Gavín nº6, esquina con calle Palafox, en el barrio de la Madalena de Zaragoza.

Valoraremos la Semana de Lucha Campesina, las primeras charlas que estamos dinamizando en institutos y colegios públicos, y los próximos pasicos a dar.

¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s