Jornada de autoformación sobre transgénicos este sábado en Zaragoza

El movimiento por un Aragón Sin Transgénicos y hacia la Soberanía Alimentaria ha organizado para este sábado 2 de Febrero de 2013, una Jornada de autoformación sobre transgénicos.

La jornada se ha preparado desde la Comisión de Educación y está destinada principalmente a las personas que se han inscrito para participar como voluntarias/os en diferentes charlas de sensibilización que el movimiento comenzará a ofrecer a Institutos de Educación Secundaria, AMPAS y diferentes asociaciones. Así mismo la inscripción queda abierta para cualquier persona interesada en aprender más sobre el tema. Para inscribirse, es necesario escribir al correo aragonsintransgenicos@gmail.com.

Tendrá lugar en el CDAMA (Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente), sito en Paseo Echegaray y Caballero, nº18, en horario de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h con posibilidad de comida en grupo en el restaurante ecológico Birosta.

La mañana se dedicará a aspectos de contenido de estas charlas (fundamentos científicos, situación actual, repercusiones, alternativas…) y contará con distintos expertos en agricultura, ecología y ciencia. Por la tarde, se concretará la metodología (dinámicas participativas, materiales, estrategias de exposición….), aunando la experiencia de educadores ambientales y maestras con experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s